Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ve000465/public_html/gema/wp-content/plugins/wedevs-project-manager-business/libs/dompdf/vendor/phpunit/php-code-coverage/src/CodeCoverage/Report/XML/File/HighlightPhp.php:54) in /home/ve000465/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 212
ALFA NEA - EL INICIO DE TODO NEGOCIO



LA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una distribuidora con sede central en la ciudad capital de la provincia de Formosa y tres sucursales localizadas en Clorinda, Ibarreta y Pirané. Contamos con un personal especializado y profesionalizado de aproximadamente 160 personas. La operatoria comercial de ALFA Distribuidora, está basada en brindar una alta calidad en los servicios, trabajando con compromiso, honestidad y transparencia en cada una de nuestras actividades. Buscando la mejora continua en todos los ámbitos de la compañía y proporcionando un ambiente de trabajo agradable y desarrollo profesional.

¿Qué hacemos?

Comercializamos con todas las marcas de la compañía AB InBev - Cervecería y Maltería Quilmes y llevando pedidos a mas de 6000 puntos de ventas de todos los lugares de la provincia con maquinaria específica, zona de carga y descarga, 3600m² de depósito y personal especializado que permite una ágil y satisfactoria atención. Gracias al carácter innovador que nos define, nuestros clientes hoy cuentan con ventajas que hacen la diferencia a nuestro favor.

Tecnologías

Quilmes Ya

Una aplicación que permite a nuestros puntos de venta realizar los pedidos directamente desde sus dispositivos móviles de forma rápida y sencilla, en todo momento y desde cualquier lugar.

Whatsapp

Contamos con un asistente que te puede guiar en cualquier momento y lugar.

Redes Sociales

Seguinos en nuestro FACEBOOK e INSTAGRAM para estar al dia de nuestras acciones.
CHATEÁ CON NOSOTROS